p.d.

Viggo Mortensen

(20/8/2013)

Y… ¿qué decir de nuestro querido Ciclón después de la derrota a manos de Argentinos Juniors? El sábado le salió perfecto el cancherismo al “Mini Mou”, que pudo irse del Pedro Bidegain con la satisfacción que trae la venganza, con la sonrisa torcida de los amargados. Como dijo Pizzi, el CASLA nunca debió permitir los goles que logró meter El Bicho, pero a veces, cuando le falta precisión a un equipo, el juego de contraataque de un rival inferior lo puede vencer. San Lorenzo jugó mejor  durante buena parte del partido, controlando la pelota y encontrando la armonía colectiva a la que nos hemos acostumbrado últimamente, pero cometió errores importantes. Gracias al éxito del juego físico de los jugadores de La Paternal, que supieron aprovecharse de la infernalmente mala puntería Cuerva, su D.T. pudo coronar una semana de boludeces pronunciadas en los medios de comunicación con una victoria por 3-0 en nuestra casa.

Ya fue, pero hay que aguantar el trago amargo y enderezar la nave. Espero que la derrota le sirva a Pizzi para incentivar al equipo. Los muchachos tienen que ponerse fuertes enseguida para el partido de la Copa Sudamericana contra River. Nuestros jugadores sabrán, como lo sabe cualquier artista, por muy experimentado y talentoso que sea, que el aprendizaje nunca termina.

p.d.: Mauro Cetto defiende y arma muy bien para San Lorenzo, y la boca celosa de Mini-Mou no cambia esa realidad. Como bien dijo el jugador rosario del ex-D.T. de nuestro club: “La imagen de San Lorenzo hoy es opuesta a la suya.” Menos mal.

​