Should I stay or should I go?

Viggo Mortensen

1/6/12

“Should I stay or should I go?” (¿Me quedo o me voy?), es lo que pregunta la famosa canción del disco “Combat Rock” de The Clash. Abajo pongo un “link” de la canción, por si Caruso Lombardi o cualesquiera otras personas trabajando para el CASLA se sienten plagados de dudas existenciales antes del partido clave contra Tigre (o los otros dos partidos importantísimos que nos quedan en este torneo) y necesitan mentalizarse. Recomiendo escuchar la canción a un volumen excesivo, tal vez acompañada por unos mates con ginebra para aguantar el frío del amanecer otoñal. A la pechuguita hay que cuidarla. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=sIXLHtg2Btk

El gaucho guapo siempre encuentra la buena senda levantando la cabeza y dejándose guiar por las estrellas. La hazaña colectiva de nuestros jugadores en el reciente partido contra Newell’s Old Boys confirmó ellos que tienen la habilidad y las ganas que hacen falta. No hay que ponerles trabas a los muchachos, ni darles ninguna razón para titubear. Rienda suelta nomás. Entre los ejemplos a seguir, por si a alguien le falta inspiración para los próximos desafíos, tenemos el primer equipo profesional de San Lorenzo que salió campeón…

(Los Gauchos de Boedo, 1933)

o el primero que recuerdo y que me enganchó completamente con su garra y sus guapeadas…

(Los Carasucias, 1964)

o nuestro campeón invícto e inigualable…

(Los Matadores, 1968)

o el gran equipo dirigido por Pellegrini que vio florecer los talentos de Romeo y Romagnoli, dos de nuestros veteranos actuales…

(Campeón 2001)

o nuestro último campeón, cuyo plantel también contaba con tres de los guerreros que tenemos ahora…

(Campeón 2007)

¡AGUANTECICLÓN!